Acerca de mi...

Aquí está la cocinera...
Bienvenid@s a Con sabor a Yerbabuena mi primer blog gastronómico, hacía tiempo que tenía la idea de compartir recetas  con mi familia, amigos y a la vez también con todos vosotr@s.
 Todo comenzó un día que me metí en un blog de cocina buscando información para hacer una receta,  fuí viendo blogs y  me encantaron, ( recuerdo el primer blog que visité fué la Rustidera de Queca Morell ) los hay estupendos, entonces se me ocurrió de que yo podía crear uno con las recetas que hago habitualmente  en casa
 Pasó mucho tiempo hasta que decidí dar este paso, siempre con la ayuda y el ánimo de todos, por fín llegó ese día y pude crear mi propio blog y este es el resultado.
Quiero agradecer a mi familia que me animaron en este proyecto y en especial a Juanfe ya que el Diseño y la puesta en marcha ha sido obra de él.
También tengo otras aficciones por ejemplo, me gusta salir al campo y  pertenezco a un club de senderismo, me gusta la fotrografía pero una simple "aficcionada" con lo cual  trato de sacar las recetas lo mejor posible.
 Si queréis ver mis fotografías os invito a que visitéis mi página  en  flickr.

Recibid un cordial saludo

  MCarmen